23 de juliol, 2007

TCP (The Cabrion´s Project)


Diseños de personajes para un proyecto que tengo en mente desde hace un tiempo. De momento no tiene nombre, y la temática es ciencia-ficción, bastante freak, ya tengo bastante definida la historia y los personajes, ahora viene lo complicado de verdad, hacer un cómic.
Se me ha fundido el disco duro de 160 ghz. Se me cayó al suelo. Estoy preocupado.

06 de juliol, 2007

Camisetas


Esto es un diseño para camisetas, en realidad es el segundo diseño que hago con este personaje, el primero lo hice para pagar el viaje de fin de curso de bachillerato.
Pues el tema gustó, vendimos un huevo de camisetas, y el viaje me salió de gratis. La primera era mucho más simple, sólo una circunferencia y el mimo encerrado dentro, como atrapado en una esfera de cristal invisible. Mucha gente todavía la lleva (han pasado 6 años, supongo que la habrán lavado), así que como últimamente no tengo mucho trabajo, aproveché para hacer este diseño, basándome en el fileteado porteño (tenéis una muestra debajo de las camisetas, de autor desconocido), que es un tipo de ornamento que se utilizaba mucho en Argentina para carteles e incluso decorar auobuses enteros.
El dibujo irá impreso en serigrafía a una sola tinta, estará en verde o negro y de momento haré 30 para los amiguetes, aunque me gustaría hacerla llegar a gente que no veo nunca, pero es un jaleo con correos, gastos de envío y tal... ya veremos.

PD: Comicsoon ha resucitado, pinchad en los links y sed testigos del milagro. Amén.



This is a T-shirt design, inspired in the Argentinian traditional ornaments.
PD: Comicsoon is back, click on my links!