19 octubre, 2007

Back in Black



He vuelto. Más relajado, con un par de kilos de más (mmm... asadito...) y con más ganas de currar. Han sido las vacaciones que necesitaba, os recomiendo que visitéis Argentina si tenéis la oportunidad, el paisaje es descomunal, la comida es comida de verdad, nada de "deconstrucciones de espuma de zanahoria", carne de la buena, y la gente es de lo más hospitalario que podáis conocer, tengo que agradecer realmente el trato que he recibido por parte de la familia y amigos de Lu, me he sentido muy cómodo con ellos y han sido extremadamente amables, sin excepción. Nos veremos de nuevo pronto, seguro. Un abrazo a todos y GRACIAS!

Dicho esto, Nocturna por fin, se ha estrenado. Ya he contado alguna vez la experiencia que fue para mí trabajar en una peli de tanta calidad, y no os voy a dar la vara otra vez, sólo puedo deciros que todavía no he podido verla, pero que el hecho de que se estrene en los cines una película hecha y producida en estas tierras ya es motivo para celebrarlo, porque la cosa no está nada fácil. Muchas felicidades equipo. Por cierto, si alguien de Nocturna me lee y me puede mandar el word con los mails del equipo se lo agradeceré, yo he perdido el archivo.

Y tercera y última cosa, tenemos una baja importante entre los bloggeros: Orionlesc ha mandado su blog al otro barrio por una suma de motivos. Ahí va un blog con más de 2 años de vida y que nos ofrecía muy buenos trabajos. Mi sentido pésame. Rezaré a los Cuatro Vientos, como Conan, para que decida abrirse otro. Ábrete uno, Onion!
Remarcar además, que los colegas Uri y Miriam trabajaron como fondistas en Nocturna, aunque por motivos que no tienen que ver con su trabajo no aparezcan en los créditos.


Os cuelgo uno de los tests que hice (concretamente, lo pinté, el layout te lo daban ellos) para entrar a Nocturna, en su momento sufrí bastante con este fondo y me apetecía colgarlo. Iré colgando fondos de vez en cuando para actualizar el blog con más frecuencia, así que ya sabéis, venid más a menudo!
Let's rock,
MIKE

PD: Id a ver Nocturna.