27 de novembre, 2007

Nocturna BG 2

Otro fondo de Nocturna. Este me costó MUY mucho. El edificio del fondo cuyo techo sobresale es de otro fondo, es decir, lo recorté y lo pegué en éste.

Mike the Parrot

23 de novembre, 2007

Nocturna BG's


Un par de fondos de Nocturna que pinté en su dia.


17 de novembre, 2007

Raule & Roger´s Jazz Maynard


Dibujo para la galería de versiones del personaje Jazz Maynard ( http://www.jazzmaynard.blogspot.com/ ), web donde varios dibujantes y colegas cuelgan sus versiones del magistral cómic creado por Raule y Roger, que en Francia está subiendo puestos imparablemente en el Top Ventas, muy merecidamente según mi humilde opinión.
Los mas avispados os habréis dado cuenta del nuevo link en la barra del perfil, The Omelette Shop. Veréis la similitud de tonos que hay entre el dibujo del link y el de Jazz Maynard. No es algo gratuito: desde hace poco tengo en mis manos las versiones ilustradas de Dr. Jeckyll y Mr Hyde y de La Isla del Tesoro editadas por Latinbooks, con unas magníficas ilustraciones que me han inspirado bastante al pintar estos dos dibujos. Si los encontráis, echadles un vistazo.
En cuanto a qué significa el link, pronto os contaré.

02 de novembre, 2007

Closer (NIN)


Llegó el estreno de Líbido. Líbido es un nuevo concepto de juego interactivo desarrollado por los amigos de Periferia Studio, un currazo que consigue salir a la luz gracias, sobretodo, a la ilusión, las ganas y el talento de unos creativos que deciden seguir trabajando aún en sus horas libres en un proyecto pensado para el disfrute del personal.
Pillando algunos conceptos de los juegos de rol clásicos y mezclándolos con altas dosis de intriga, aventura y erotismo, ha nacido un juego que espero que tenga una larga vida y se siga creando a sí mismo durante mucho tiempo.
Así que ya sabéis, en la web www.libidogame.com podréis descargaros GRATUITAMENTE el Libro Cero de Líbido y haceros una idea de lo que es una experiencia Líbido. Probadlo.