24 abril, 2008

Les Pigeons Verts

Hola amigos. Ésta ilustración la hice para un cómic que publicará la editorial Casterman en Francia próximamente, llamado "Les Pigeons Verts".
He disfrutado bastante haciéndola por varios motivos: porque vi nacer éste cómic en los dias de Joso, dias de bocadillos de atún en la avenida Brasil, partidos de fútbol con latas de Fanta y frikismo exacerbado. Me lo pasé de puta madre ahí, y a veces lo extraño, aunque ahora tampoco me puedo quejar.
La otra es que es el cómic de mis colegas Javi (dibujante y guionista) y Xavi (colorista) (o XJavi, para abreviar) , compañeros de correrías, que, como no podía ser de otra forma, han vertido sus locuras y obsesiones en un cómic de 120 páginas de aventuras, amor, escatología, abuelas en pelotas y, sobretodo, un sentido del humor muy personal.
Todo ello, acompañado de un dibujo y un color muy buenos..
Echad un vistazo en www.javiaznarez.blogspot.com . Estoy seguro que os gustará. Suerte amigos.
Otro buen amigo, Víctor Giménez ( www.comicartoon.blogspot.com ), publica en Glénat su primer cómic, "Niño Malo", con un estilo cartoon muy particular y original, de mucha calidad, que todavía no me he podido leer, pero que seguro me hará pasar un muy buen rato. També en català! Visca!! Carajillo de atún!

Suerte también, tito.

Eso es to-eso es to-eso es todo amigos.