25 de juliol, 2008

Videoclip Eina

Esta semana cuelgo algo un poco distinto: se trata del videoclip para el grupo EINA (antes Inadaptats), del cual me he encargado de diseñar toda la parte gráfica. Más adelante colgaré un par de dibujos de ésto, que ahora no los tengo.
Cabe mencionar el buen trabajo realizado por los chicos de Estudio Cocobongo, en Sabadell, encargados de la animación y 3D, y de Martí Ferré, idea original.

Saludos!

18 de juliol, 2008

Badabing!


Os dejo el lápiz del mural para la tetería (tetería de té) Camellia Sinensis, que abrirá dentro de un mes en Terrassa. Las dimensiones del lápiz són 40x60 cm, y dentro de poco lo colgaré a color digital. Tenía ganas de currarme un lápiz, el photoshop es la hostia, pero se echa de menos el trabajo a mano.

De izquierda a derecha, y teniendo en cuenta que prácticamente tuve libertad para dibujar lo que me dio la gana, podéis ver a Silvio Dante y Paulie Gaultieri de Los Soprano (grandísima serie),Mike the Cabrion y su perra Winnie, un personaje que el Jevi dice que parece de la Warner de los años veinte, al Señor Azul y Eric (copyright de Uri Pérez y Orion Hernández).

Pronto os cuelgo el color!

Saludos!

PD: Hoy cumplo 24 años. Si quereis mandar regalos o/y donaciones económicas mi mail está arriba. Es coña! Bueno, si me queréis mandar dinero no os cortéis.