12 novembre, 2011

DISENO DE PERSONAJES: Liz Allaire





Otra tanda de personajes, esta vez la co-protagonista del juego. Trate de que hubiera buena quimica entre los dos personajes principales, los dos periodistas, uno en el clasico papel de periodista deportivo buscavidas, bebedor y seductor, y luego el tipico personaje femenino, la entrevistadora joven, guapa, ambiciosa y un poco insoportable.
Me lo pase muy bien haciendo esto, la verdad es que les estoy muy agradecido a Pendulo Studios y especialmente a Rafa Latiegui, que confio en mi para este trabajo, yo me diverti mucho haciendolo. Espero haber podido proporcionar a alguien aunque sea una parte de la diversion que yo obtuve jugando a aventuras graficas cuando era pequeno. Era mi deuda!
Desde mi humilde y polvoriento blog me veo en la obligacion de reivindicar este tipo de juegos, que te hacian pensar estimulaban tu imaginacion, a veces costaba, pero cuando te metias dentro, te sumergias totalmente en otro mundo. Matar a puntapala desde el sofa de tu casa tambien mola, pero a mi al cabo de unas horas, por algun motivo me hace sentir mal. Y no me refiero eticamente, es raro, pero es una sensacion fisica.

More character design, this time the main female character. 
I am very grateful to Pendulo Studios and specially to Rafa Latiegui, who trusted in me for this job.
I hope I could give back a little bit of the fun I had playing this kind of games when I was a kid. It was my debt!

  

09 novembre, 2011

DISENO DE PERSONAJES: Dan Murray




  

Mas disenyos para Hollywood Monsters 2, esta vez del protagonista del juego, y un primerizo teaser que se hizo a mitad de produccion. En alguna parte debo tener el turnaround de la cabeza...

More designs for The Next Big Thing, this ones from the main character, and an early teaser of the game.



07 novembre, 2011

DISENO de PERSONAJES: Fitzrandolph, Dr. Zelssius y Dr. Mosca




Algunos disenyos de personajes mas para el videojuego Hollywood Monsters 2.

Some more character designs for the videogame The Next Big Thing.