27 de novembre, 2006

Taxi!

De este cuelgo un cacho porque hay que retocar el resto, y tampoco me acaba de convencer. Además, si no posteo se me va a caer el pelo (literalmente).

18 de novembre, 2006

Nuevos bloggeros

Yuri i Conrad se estrenan en el mundillo de los blogs, echadles un vistazo porque vale la pena. Sus direcciones son www.verystrangestuff.blogspot.com para Yuri Shepherd, un blog, que como ya dije en alguna ocasión, es como una visita guiada por el mismo Lucifer a un Disneyland de los infiernos, y www.deliriummtremens.blogspot.com, un interesante proyecto de Conrad y Cristian de cuento ilustrado que promete lo suyo.
Larga y próspera vida.

13 de novembre, 2006

Harlem





Toma post múltiple. Esto es un encargo de una coctelería que abrirá en Terrassa pronto. Querían ilustraciones, tipo cómic, tinta negra y color, que reflejaran ambientes de distintos barrios de Nueva York. Así que esta semana , Harlem, y la que viene, dedicada al taxi amarillo típico.
Los mas viciadillos se habrán dado cuenta que la estética se parece mucho a la del juego San Andreas, han coincidido los colores y la técnica, y sin quererlo, ha quedado muy parecido. Pero admito que aunque no haya jugado nunca, el diseño del juego me parece cojonudo.
Y antes de que os deis cuenta vosotros, ya os lo digo yo: la perspectiva está mal, lo sé, es que empecé a dibujar a partir de la cara del tio del instrumento raro del primer plano, y fui dibujando todo lo demás, y claro, pasa lo que pasa. Si cogiera el lápiz para algo, quizá no pasaría. O si...
He puesto todos los posts porque la ilustración entera queda enanísima, y no se ve nada, así es mas práctico.
Esta ilustración va dedicada a la Rapi, que últimamente me ve mas el cogote que la cara, todo el dia pegado al PC, y hace unas empanadas riquísimas, a la Oveja, la Hueso y la Topo y familia, un saludo muy fuerte!!

This is a work for a bar that soon will be in Terrassa. They want a traditional comic-style ink and color drawings about different areas of New York City. I've never been in NY, so i've done as much as I can. Hope you like it!.

03 de novembre, 2006

Especial de Halloween: El UÑAL






















Pues esto es una ida de olla en forma de homenaje al maestro del comic underground (léase andergraun) Robert Crumb. És un comic autobiográfico, basado en una vivencia personal que hace tiempo sentía la necesidad de contar.
Éste va dedicado a todos los del curro, a los que ya no os veo, a los que sí, a los que estáis dentro, y a los que estáis fuera.


This is an auto-biographic comic inspired by the underground comic master Robert Crumb. I'm sorry, it's not translated to english. Maybe in the future.