29 desembre, 2006

Are you talkin' to ME?

Un dibujo que tenía a medias hace tiempo y que terminé ayer. Un poco a saco. Es Mike T. Cabrion, con su característica chulería, esperando a que llegue el año nuevo en alguna playa perdida en el océano Pacífico, alejándose del tumulto familiar y sentimental que se produce en estas fechas, y que sólo le trae recuerdos de sus días de gloria, cuando manejaba un selecto club de señoritas de mucha clase, y sus clientes eran como mínimo ministros y altos cargos judiciales.
Buen año nuevo a todos.

This is a drawing about Mike T. Cabrion. He's lost in a beach on the Pacific ocean, waiting for the new year. He remember about his glory days, when he was the boss of a select nightclub.
Happy new year to all of you.

04 desembre, 2006

Martini Time


Otra (y última) ilustración para la coctelería, en otro rollo, va aparte de las tématicas de Nueva York, en otra sala, seguramente. Es la primera ilustración que hago completamente por libre en un huevo de tiempo, creo que se nota en que quizá le he echado más ganas.
La verdad es que quería hacer algo sin pensar mucho, solo para pintar un poco, hice el boceto muy rápido, me lié a pintar, sombra aquí, sombra allá y.. voilá! Al final terminé dedicándole unas cuantas tardes.
Me basé en toda la movida esta que se da sobre todo en California, ilustradores que pintan cuadros ultra-relamidos de chicas naïf, así como grimosos, chorretosos, tipo Mark Rayden (creo) y esta peña.
También en otro ilustrador muy bueno que solo dibuja tias feísimas, que ahora no me acuerdo como se llama, peró ya os lo diré un dia de estos.

Another (and last) work for the cocktail bar in Terrassa.

03 desembre, 2006

Tráiler de NOCTURNA

Para ver el nuevo tráiler de NOCTURNA en castellano (aunque creo que en inglés se carga mucho mas rápido), pinchad el link siguiente:
http://www.youtube.com/watch?v=_4XHIs7v5zY

To see the new trailer of the animation film NOCTURNA in english, please click on the next link:
http://www.youtube.com/watch?v=3mQUSKAKjrs&mode=related&search=