26 de maig, 2010

Los Tres Caballeros

Pinky, Mike the Cabrion, Tío Orion, y los 3 Caballeros.

Genialísimo dibujo que nos regalaron al tío Orion y a un servidor tres tíos cojonudos. Por orden de aparición en el dibujo: Paco Rico (aka Mancomb Seepwood, en verde), Lucas Soriano (aka Lucas el Vaquero, en amarillo) y Nacho Molina (aka Lord Natxet, en rojo). Tres artistazos ostia!

A ver cuando os mandamos una trifasia con el amigo Pinky.

A gift to Uncle Orion and I, made by three great artists and friends : Paco, Lucas & Nacho.

Saludos amigos!

14 de maig, 2010

Runaway BG's 5 (y punto!)



Hola tíos, después de unos días de personality crisis y chorradas de bloqueo creativo tipo Barton Fink, y de dar por supuesto que ya nunca va  a dejar de llover, remonto el vuelo de nuevo a la espera de que salga el sol. El salón fue bastante divertido, éste año los frikis me parecieron más frikis que nunca, será que me hago mayor. Había uno con una espada hecha con una tabla de planchar. Miedo.
Por otro lado conocí personalmente a amiguetes de los blogs, los Tres Caballeros valencianos, con los que fuimos a comer a sitios horrendos pero lo pasamos de puta madre. A ver cuando os hacemos una visita. 

Y nada más, os cuelgo unos cuantos fondos más de Runaway3 y paro ya que no os quiero aburrir. Las críticas del juego están siendo muy buenas, lo cual me enorgullece.

Como siempre, dibujos de Igor Heras (echad un ojo a su renovado blog!) Ángel y Ximo, buena suerte en tus nuevas aventuras Ángel!
Un saludo!

Mike the Cabrion

-Metallica- ORION

11 de maig, 2010