Hola tíos. Esta semana ha sido una mierda. Completa. Por asuntos de curro que no vienen al caso, me he rallado un montón, hasta el punto de llegar a dolerme las pelotas. En serio. Por suerte, he estado investigando por ahí y me he enterado que, aparte del factor genético, es una dolencia común generada simplemente por el excesivo estrés. Así que, de momento, mi futura descendencia, en el caso de que algún día la hubiera, no corre peligro. Supongo que de ahí viene la popular expresión catalana "tenir els collons pelats de treballar".
Ser autónomo a veces puede ser una putada.
Ralladas aparte, y proceso de relajación reinstaurado, voy al grano. Ésta página era una prueba para el proyecto de cómic. Digo "era", porque hace varios meses que la hice, y no continué con ello por los motivos siguientes:
- Me paso la mayor parte del tiempo de trabajo pintando, así que concluí que hacer un cómic donde invierto un 80% del tiempo pintando y un 20% dibujando no me apetecía.
- Creo que la narrativa es una de las características mas valiosas del cómic, así que prefiero leer cómics bien narrados y peor dibujados que al revés. Aunque esté inacabada, creo que con un estilo más simple la página funcionaría mejor.
- No encuentro el momento de ponerme a ello!
Pues eso, la página no me desagrada, con sus cutradas de dibujo incluídas, pero para pintar ya están las ilustraciones. Así que las próximas páginas que cuelgue aquí serán más sencillas, pero, espero, mejores.
Aún así, me molaría saber que opináis.
Un saludo a todos,
Mike the Fireballs