Bueno amigos, se acabó la primera década del siglo 21. Pues que bien. Ha sido más o menos lo de siempre: guerra, devastación, progreso tecnológico, extorsión, pobreza, atentados, nuevas ediciones de Gran Hermano, últimamente además crisis y paro, y mierda a puntapala. Que buen rollo eh?
Pero también ha habido cosas buenas. Algunas hasta muy buenas. Cada uno las suyas, o las que ha sabido ver, o entender. Me encanta quejarme, pero debo ser justo conmigo, y con el resto de la humanidad.
Por eso quiero dar las gracias a la gente que se pasa por aquí de vez en cuando, y me deja algún comentario, o simplemente saluda, o simplemente echa un vistazo y se va. Gracias tíos!
Este ha sido un año intenso, y aunque he estado cerca de mandarlo todo a la mierda en algún momento, me alegro mucho de no haberlo hecho. Viva!
Os dejo con mi postal de Post-Navidad, el proceso como ya es habitual, y otra postal de la gran fiesta del horror que celebraremos en algún momento en el local donde habrá serpentinas, matasuegras, motosierras, hologramas de Ozzy Osbourne y mucha salsa de tomate.
BLOOD & HORROR in TERRASSA
Os dejo tres temazos, que no tienen que ver con el fin de año, ni con nada, pero servirán para que acabéis o empecéis el año como dios manda. Que tengáis un buen año 2011 amiguetes, nos vemos por aquí.
JOHNNY CASH -We'll meet again-
THE POGUES -Kitty-
THE RAMONES -I Don't Wanna Grow Up-
Saludos,
Miki