11 de maig, 2006

Aquellos maravillosos años...




Bueno, y esto es lo que hice ayer por la noche, es una paridilla en la que he querido resumir mis años de infancia con mucho cariño. Ésta va dedicada a don manuel de castro, "el decas".
Que sepa que me acuerdo siempre de usted, don manuel.

20 comentaris:

  1. perqué a la verificación de palabra surt un cutlas amb cadira de rodes?
    je n´atande

    ResponElimina
  2. Ya veo que tu cole era la ley de la selva Miki...solo los mas listos sobrevivian...

    Lo del Cutlas paralitico en la verificacion de palabras creo que es para gente con problemas de vision, como las letras estan distorsionadas, si le das al Cutlas sale un audio diciendo numeros para ponerlos...los he puesto y parece que funciona...

    ResponElimina
  3. Muy bueno Miky, sobretodo la 3ª...ese silencio...bravo!
    Veo k has aprendido ha ser efectista y ha hacer efectos muy atractivos y asi ir mas rápido tb supongo...Aun así prefiero tu estilo más clásico!!!

    Visitarme amigos...

    ResponElimina
  4. ah...yo es que no tengo audio en el curro y no oia una mierda...
    Victor...ahopra miro tu pagina!
    MIki-de res neng.

    ResponElimina
  5. jooo, es verdad, yo también he tenido de esos profesores. Menudos traumas de infancia :)

    ResponElimina
  6. me parece muy muy fuerte! que pedazo de hi** de pu** el don manuel...... por suerte en mi infancia, logré pasar por encima de capullos como el, amos.. pero mas de una galleta me han metio, hay cosas de estas que te marcan mucho.... jajaj creo que deberia dedicar yo un post al SIMON, un profe de gimnasia que tuve... acoso sexual, que es eso?¿? por suerte me pilló ya grande y con un poco de genio... jajaja nos decia: ei chicas, a clase debeis venir sin sosten y con samarreta blanca que para hacer deporte va mejor! y enga hacer el pino, jajaja y no os sujeteis la camiseta! yo como era una canija y no estaba "crecida" por el entonces me suspendia...siendo una gimnasta de la ostia XD! y etc´s..... que ya me lo guardo para mis memorias jajajajajaja al final creo que el hermano de alguien le metio un palizon.... y a toda esta mierda.... QUE MUY BUENO EL DIBU! un saludo a los peces globos!!! y a lucre =)

    ResponElimina
  7. Són molt bones les quatre... encara que em diguis... "Les tres últimes són un clon de la primera..." Escolta... estàs fent narrativa i això és absolutament vàlid... i si et dic la veritat ni tan sols es nota... Aquells petits matiços que vas afegint fan que semblin diferents... M'agrada molt l'estil i la técnica... i del color no et parlo, brillant! Bé... res, molt bona idea i recordatori per a aquells que han anat marcant les nostres vides. Un abraçada!

    ResponElimina
  8. Que chulo tio, ese don Manuel es carne de Comicsoon...

    ResponElimina
  9. Me encanta la luz que tienen las viñetas, y esos tonos verdosos le quedan de miedo.
    Menudo cabrón de profe que tenias. ¿Como consigues dibujar tan bien con esa bala alojada en el cerebro? (o quizá es por eso?).
    xD
    Un saludo, monstruo.
    -Sed

    ResponElimina
  10. ORIONLESC - pues si que es raro... PERO ME MOLA.Cuidao no te abstraigas a ti mismo jeje.

    ISA - Cierto. Va dedicado a todos aquellos que se preocuparon de que nuestra infancia fuera un coñazo.Que os den!

    PERDITAH - Hola!Pues si, cada uno tiene sus demonios particulares... y mi venganza durara años BWA HA HA HA!ejem. Y esque cuando te le cruzas a un profe, te lo puede hacer pasar muy mal, aunque mi caso tampoco fue muy extremo, yo iba a mi puta bola y punto.Los peces globo te dmandan regards de terrassa, y un beso de Lucre también!Ah, y un saludo mio,que soy un despistao.A ver si te vemos por aqui!Chao!

    TONI - Gracies Toni, volia fer algo rapid, y mira, quedo graciosillo!Moltes gracies, com sempre amic!

    VICTOR - Coincido contigo tio! yo tambien estoy contento de la 3!

    CARLOS - jeje, justo lo que yo pensaba..ya me ocupare,ya...

    SEDYAS - JAJA, pues entre otras cosas, la bala me dejo un recuerdo inolvidable... de lo que me llegue aburrir en clase..si no fuera por los dibujitos...Muchas gracias, y un saludo!

    ResponElimina
  11. jajajaj. Creo que todos hemos tenido profesores igual de encantadores. Me siento identificada total!! muy guays las manos del alumno en la ultima viñeta.

    ResponElimina
  12. .Es brutal ,..pero muy grafica (impactante)

    ResponElimina
  13. Always inspiring to see your works!

    ResponElimina
  14. Umm...sutil, jejeje.. La luz logradísima.

    ResponElimina
  15. Actualizaaaaaaaaaaaaaaaaaa gañaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan!

    ResponElimina
  16. Este año lo mejor sera permanecer en clase bien calladito, como dice el dicho: "en boca cerrada no entran balas" xDDD
    Un saludo!

    ResponElimina