19 d’octubre, 2007

Back in Black



He vuelto. Más relajado, con un par de kilos de más (mmm... asadito...) y con más ganas de currar. Han sido las vacaciones que necesitaba, os recomiendo que visitéis Argentina si tenéis la oportunidad, el paisaje es descomunal, la comida es comida de verdad, nada de "deconstrucciones de espuma de zanahoria", carne de la buena, y la gente es de lo más hospitalario que podáis conocer, tengo que agradecer realmente el trato que he recibido por parte de la familia y amigos de Lu, me he sentido muy cómodo con ellos y han sido extremadamente amables, sin excepción. Nos veremos de nuevo pronto, seguro. Un abrazo a todos y GRACIAS!

Dicho esto, Nocturna por fin, se ha estrenado. Ya he contado alguna vez la experiencia que fue para mí trabajar en una peli de tanta calidad, y no os voy a dar la vara otra vez, sólo puedo deciros que todavía no he podido verla, pero que el hecho de que se estrene en los cines una película hecha y producida en estas tierras ya es motivo para celebrarlo, porque la cosa no está nada fácil. Muchas felicidades equipo. Por cierto, si alguien de Nocturna me lee y me puede mandar el word con los mails del equipo se lo agradeceré, yo he perdido el archivo.

Y tercera y última cosa, tenemos una baja importante entre los bloggeros: Orionlesc ha mandado su blog al otro barrio por una suma de motivos. Ahí va un blog con más de 2 años de vida y que nos ofrecía muy buenos trabajos. Mi sentido pésame. Rezaré a los Cuatro Vientos, como Conan, para que decida abrirse otro. Ábrete uno, Onion!
Remarcar además, que los colegas Uri y Miriam trabajaron como fondistas en Nocturna, aunque por motivos que no tienen que ver con su trabajo no aparezcan en los créditos.


Os cuelgo uno de los tests que hice (concretamente, lo pinté, el layout te lo daban ellos) para entrar a Nocturna, en su momento sufrí bastante con este fondo y me apetecía colgarlo. Iré colgando fondos de vez en cuando para actualizar el blog con más frecuencia, así que ya sabéis, venid más a menudo!
Let's rock,
MIKE

PD: Id a ver Nocturna.

8 comentaris:

  1. Let´s rock!!

    Dimecres vinen el barri tremolará de nou...
    JUAS

    http://www.youtube.com/watch?v=6PrPShhC2u8

    el venga dale y el yeah final incluit el riure son de miriam, jaja
    la semana de méjico, moló..

    ResponElimina
  2. Per cert, es evident que el fondo está brutal, por eso no dije nada:P
    Acollonant. Vaya prova.

    ResponElimina
  3. Pues bienvenido de nuevo, espero que te gustase el post y gracias mil por la colaboración.
    http://enkil.wordpress.com/2007/09/18/miqeul-montllo-ilustracion/

    ResponElimina
  4. Guau vaya viaje te deves haber pegado! A mi tambien me sabe mal lo del blog del Oriol, me gustaba muchisimo todo lo que colgaba, sobretodo lo relacionado con su comic. un estilo muy wapo, pero creo que tiene un portfolio onlne por ahi.

    Todavía no he podido ir a ver Nocturna, aunque me muero de ganas, sobretodo sabiendo que he podido cruzar palabras con los que habeis trabajado en ella! Espero que en un futuro pueda trabajar yo tambien en una de estas... ojalá.

    En cuanto al fondo que has subido, lo han incluido en la peli, o es solo una prueba? porque esta genial. Esta semana pasada dibujé un fondo con unas casas de brujas flotando entremedio de unas montañas, pero no he podido empezar a pintarlo aun porke me he jodido el brazo patinando... pero kiero meterle caña como vosotros... aunke posiblemente no llegue al nivel... algo intentaré! eres y sois toda una fuente de inspiracion. Nos vemos.

    Sergi

    ResponElimina
  5. Hombreeee Miki, bienvenido por estos lares de nuevo. Genial la prueba, pero ve enseñando mas, que aun te guardas lo mejorcito. Comparteloooo. A ver si nos vemos, y esta vez de verdad, que a mi solo me quedan unos pocos días en Filmax. Aunque eso da igual, que no necesitamos a Filmax para vernos.
    Un abrazo tio

    ResponElimina
  6. que bonito!!
    enhorabuena!!

    la verdad que te lo currastes ...

    saludos desde suiza

    ResponElimina
  7. 看房子,買房子,建商自售,自售,台北新成屋,台北豪宅,新成屋,豪宅,美髮儀器,美髮,儀器,髮型,EMBA,MBA,學位,EMBA,專業認證,認證課程,博士學位,DBA,PHD,在職進修,碩士學位,推廣教育,DBA,進修課程,碩士學位,網路廣告,關鍵字廣告,關鍵字,課程介紹,學分班,文憑,牛樟芝,段木,牛樟菇,日式料理, 台北居酒屋,日本料理,結婚,婚宴場地,推車飲茶,港式點心,尾牙春酒,台北住宿,國內訂房,台北HOTEL,台北婚宴,飯店優惠,台北結婚,場地,住宿,訂房,HOTEL,飯店,造型系列,學位,SEO,婚宴,捷運,學區,美髮,儀器,髮型,看房子,買房子,建商自售,自售,房子,捷運,學區,台北新成屋,台北豪宅,新成屋,豪宅,學位,碩士學位,進修,在職進修, 課程,教育,學位,證照,mba,文憑,學分班,台北住宿,國內訂房,台北HOTEL,台北婚宴,飯店優惠,住宿,訂房,HOTEL,飯店,婚宴,台北住宿,國內訂房,台北HOTEL,台北婚宴,飯店優惠,住宿,訂房,HOTEL,飯店,婚宴,台北住宿,國內訂房,台北HOTEL,台北婚宴,飯店優惠,住宿,訂房,HOTEL,飯店,婚宴,結婚,婚宴場地,推車飲茶,港式點心,尾牙春酒,台北結婚,場地,結婚,場地,推車飲茶,港式點心,尾牙春酒,台北結婚,婚宴場地,結婚,婚宴場地,推車飲茶,港式點心,尾牙春酒,台北結婚,場地,居酒屋,燒烤,美髮,儀器,髮型,美髮,儀器,髮型,美髮,儀器,髮型,美髮,儀器,髮型,小套房,小套房,進修,在職進修,留學,證照,MBA,EMBA,留學,MBA,EMBA,留學,進修,在職進修,牛樟芝,段木,牛樟菇,關鍵字排名,網路行銷,PMP,在職專班,研究所在職專班,碩士在職專班,PMP,證照,在職專班,研究所在職專班,碩士在職專班,SEO,廣告,關鍵字,關鍵字排名,網路行銷,網頁設計,網站設計,網站排名,搜尋引擎,網路廣告,SEO,廣告,關鍵字,關鍵字排名,網路行銷,網頁設計,網站設計,網站排名,搜尋引擎,網路廣告,SEO,廣告,關鍵字,關鍵字排名,網路行銷,網頁設計,網站設計,網站排名,搜尋引擎,網路廣告,SEO,廣告,關鍵字,關鍵字排名,網路行銷,網頁設計,網站設計,網站排名,搜尋引擎,網路廣告,EMBA,MBA,PMP,在職進修,專案管理,出國留學,EMBA,MBA,PMP,在職進修,專案管理,出國留學,EMBA,MBA,PMP,在職進修,專案管理,出國留學,婚宴,婚宴,婚宴,婚宴,漢高資訊,漢高資訊,比利時,比利時聯合商學院,宜蘭民宿,台東民宿,澎湖民宿,墾丁民宿,花蓮民宿,SEO,找工作,汽車旅館,阿里山,日月潭,阿里山民宿,東森購物,momo購物台,pc home購物,購物漢高資訊,漢高資訊,在職進修,漢高資訊,在職進修,住宿,住宿,整形,造型,室內設計,室內設計,漢高資訊,在職進修,漢高資訊,在職進修,住宿,美容,室內設計,在職進修,羅志祥,周杰倫,五月天,住宿,住宿,整形,整形,室內設計,室內設計,比利時聯合商學院,在職進修,比利時聯合商學院,在職進修,漢高資訊,找工作,找工作,找工作,找工作,找工作,蔡依林,林志玲

    ResponElimina