21 de febrer, 2008

TCP Concept


Un dibujito de una nave tipo Star Wars para el cómic. Os preguntaréis para que sirve un dibujo de este tipo en un cómic. Para nada. Pero así me entretengo en mis ratos libres, esquivo la ardua tarea de HACER un cómic y de paso cuelgo algo en el blog. Pero lo haré.

5 comentaris:

  1. eso de esquivar la ardua tarea de hacer un cómic me resulta familiar.
    La nave es la caña y si sale en el comic seguirá siendo la caña.
    La senda del samurai.......

    ResponElimina
  2. Hola Mike!! Pues... lo de para nada... no es que esté muy de acuerdo, porque a mí me parece una escena invitadora (me encanta el escenario y la nave...) que espero te enganche para hacer la siguiente, y después la siguiente... y suma y sigue y al final que tengas el cómic! Anímate, seguro que sería una flipada. Por cierto, tomo nota de lo que me has dicho en mi blog sobre las portadas. Cuando tenga más pelas (ojalá vinieran de escribir...), para mí sería un orgullo que me hicieras las portadas de mis relatos, novelas, etc.
    Un abrazo!
    Maite

    ResponElimina
  3. Que nave mas guapa!!! Tio me tengo k leer el guion con calma, en breve iré mas desahogado! BRAVO!

    ResponElimina
  4. We ya ves como mola el rollete de la nave. me encanta como mezclas estilos, humoristico para el dibujo y mas o menos realista en el color, con sus texturitas y movidas, queda bastante impresionante. La nave es la de los tipos de ahi abajo? No sabía que estuvieras en plena faena dehacer páginas, se puede ver alguna? Pueden ser bastante caña si el estilo sigue esta linea de color y de todo.

    P.D: No se que esta pasando...es posible que este comentario te llegue mas de una vez... lo siento

    ResponElimina
  5. joder tio, tremendo. tienes un estilazo compuesto por un monton de influencias. muy muy bueno el blog.

    saludos!

    ResponElimina