18 de juliol, 2008

Badabing!


Os dejo el lápiz del mural para la tetería (tetería de té) Camellia Sinensis, que abrirá dentro de un mes en Terrassa. Las dimensiones del lápiz són 40x60 cm, y dentro de poco lo colgaré a color digital. Tenía ganas de currarme un lápiz, el photoshop es la hostia, pero se echa de menos el trabajo a mano.

De izquierda a derecha, y teniendo en cuenta que prácticamente tuve libertad para dibujar lo que me dio la gana, podéis ver a Silvio Dante y Paulie Gaultieri de Los Soprano (grandísima serie),Mike the Cabrion y su perra Winnie, un personaje que el Jevi dice que parece de la Warner de los años veinte, al Señor Azul y Eric (copyright de Uri Pérez y Orion Hernández).

Pronto os cuelgo el color!

Saludos!

PD: Hoy cumplo 24 años. Si quereis mandar regalos o/y donaciones económicas mi mail está arriba. Es coña! Bueno, si me queréis mandar dinero no os cortéis.

14 comentaris:

  1. jajajajaj es muy curioso, porque trabajo como diseñadora en Onanà (no se si la habrás visto en algun sitio, una revista asi con portada brillante...ummmmmmm) y esta tetería (nou de sant pere 47?) se publicitó con 1/4 de pagina, pidió el anuncio totalmente granate con un Properament y el logo, y tenía muchisima curiosidad por saber que rollo grafico iban a tener. Me alegro muchisimo de que eligieran a un ilustrador como tu para el mural, es impresionante.

    Sin duda me pasare por ahi cuando este acabado! el detalle del pato y la mano mecánica...supremo! jojojo

    Un 10, sin duda

    p.d. un buen Felicidades de paso, no es dinero pero lo que cuenta es la intención (o eso dicen) 24 madre mia! con solo un año menos y me queda taaaaanto camino ... que vida mas triste!

    ResponElimina
  2. je...hola Miki!, feliz cumpleaños!, esperaba esta fecha para responderte...efectivamente sigo con los talleres, en septiembre tengo uno, y durante este mes de julio he estado ( y todavia sigo, queda una semana...) en mi antiguo colegio con talleres de dibujo y origami, cuando acabe el mes tal vez cuelgue algo de lo que han hecho, hay algunos alumnos bastante buenos...ah! y gran ilustracion por cierto..tengo curiosidad por ver como te ha quedado con el color... venga, un abrazo y hasta otra!

    ResponElimina
  3. Feliz cumpleaños Miki !!!

    Muchos besos!

    ResponElimina
  4. Mola muchoooo!!!! Cabrión!!!!. Por cierto, felicidades y atento al mail de Paula, a ver que te parece lo del japo...
    Eres bueno tiooooo!!!!!

    ResponElimina
  5. Pues pareces más joven...De Niro..

    Me encanta tu profesión. Me pareceís unos genios los que sois capaces de mover el lapiz con tanta maestría. Enhorabuena y ya que estás, mandame tú dinerito a mi. Ja.

    ResponElimina
  6. ojo scott, muchas felicidades retrasadas! pero el detalle es lo ke cuenta.

    la ilustracion mola, y me molara ver el color.

    un saludo perla. Y si viajas al pasado, no tokes nada!

    ResponElimina
  7. O sea que es cierto... El otro dia hablaba de que habia descubierto tu blog con una amiga que fue profesora tuya en Joso y me dijo que no contabas mas de ventitantos...
    Es complatamente frustrante, verte las ideas tan claras ya desde tan pronto. Y por otra parte, fuera del rollo joo-yo-tambien-quiero dibujar -asiii- es un gustazo ver tu trabajo. Muy inspirador.
    Feliz cumple.

    ResponElimina
  8. Ei, he vist el clip del eina, MOLT guapo tio.. si no fos pel contingut que no es cossa teva.. nose.. maça propagandístic de quinceañero sharp....

    Un consell, jo penjaría els dibus i el video al blog, pese a eso, perqué la estética mola molt!


    Bona nit curante!

    ResponElimina
  9. Mola mucho y felicidades atrasadas!!! Tengo muchas ganas de verlo a color, va a estar impresionante. Aparte de los personajes, veo influencias en el fondo un tanto nocturniles y Chihirianas, todo ello con el inconfundible estilo Mikeliano. Estas hecho un crack

    ResponElimina
  10. BUAH! vaya mano.

    Bueno como es la primera vez que posteo me presento. Jesus, de Barcelona, un intento de dibujante y de pintar mejor no hablemos.

    joder, me paso tres horas para pedir educadamente que me respondas unas preguntas XDDD, eso mismo que cuando puedas si te apetece lo haces.

    Has llegado a ese lápiz directamente? o hay un buen proceso de mucho boceto y papel cebolla?

    Tengo curiosidad por saber de que tamaño será el mural y cuanto tiempo vas a tardar XD.

    Como vas pintar el mural? pinceles y acrílicos a saco sobre la pared? es que no tengo ni idea.

    Ehy!! gracias por adelantado y FElICIDADES!, tengo 24 tbm, espero llegar a tu nivel a los 26 XD

    ResponElimina
  11. Me gusta el dibujo, lo espero en color. Muchas felicidades y a cumplir muchos más.

    :P

    ResponElimina
  12. Felicidades muy atrasadas.

    Ya le diré a mi hermano, que vive en Terrassa y le encanta el té... que vaya a ver tu mural. Está muy chulo.

    ResponElimina
  13. uuuuufff, impresionante!! tienes un lápiz increíble!!! que limpito y detallado. Yo soy incapaz de no emborronarlo todo..! el robot-camarero... SE SALE!!
    El color te ha quedado increíble también, enhorabuena por el proyecto!!

    un saludillo

    ResponElimina