27 de setembre, 2008

Profundo





Últimamente no tengo nada que pueda postear, así que he decidido rescatar estas páginas que hice hará un año para Lovexpress, con guión del gran Santi Navarro. Realmente admiro a la gente que (mal)vive del cómic. Es un medio realmente jodido! Perspectiva, narrativa, ingenio, estilo, color, ... muchos ingredientes difíciles de conseguir para un plato del que pocos en estos lares quieren ya degustar (he tardado un rato en escribir eso).
Se nota claramente en las páginas como lo flipo con la tinta de Risso o Miller, aunque esté a años luz del oficio que tienen esos genios. Keep walkin'...
Como siempre, gracias a los que me leeis y escribís.

PD: Os mola el nuevo look del blog? Ya sé que el dibujo es viejo, pero es el primero que colgué aquí y es significativo para mí.. bueno, nos vemos!

20 comentaris:

  1. Qué pena que no se puedan ampliar,tienen muy buena pinta(a mí me recuerdan más a Risso que a Miller) Y sí,ojalá estuviese mejor el mundillo del cómic en este país ¬¬
    Saludos(sí,también mola el nuevo look del blog)

    ResponElimina
  2. sí que mola, sí
    estas páginas están muy bien!
    no tengo mucha idea de cómo va el negocio del cómic, más que como lectora de cómics y de la cárcel de papel. La cantidad de novedades que Planeta tiene pensado para estos meses me asusta... tengo la sensación de que aumentan los lectores, yo por lo menos compro más que de pequeña pq tb hay más pelas, pero con la tremenda subida de precios, sobretodo de los lácteos para mis nenes, prioridad n 1, me estoy planteando limitarme a la colección de Bone (a punto de acabar), el manga Nana (últimamente un número cada seis meses), la serie Fábulas y quizás nada más...

    ResponElimina
  3. Es una de las historias que más me gustan de libro, junto con las de oriol y homs. Espero que pronto puedas colgar alguna página más ;)
    Aunque deberías plantearte lo del color. Yo encantado pero a la hora de reproducirlas será jodido.

    damián

    ResponElimina
  4. pues a mis manos llegó una de tus tarjetas con esa misma ilustración, si si, es realmente jodido el tema de la sperspectivas pero muy bien solucionado (cambiando de tema el mural de Camellia se sale! pase el otro dia por la tetería y desde luego no pueden decir que no ha quedado vistoso...felicitats)

    ResponElimina
  5. Que chulas Miki, y cuanto tiempo sin "hablar" contigo. Mucho de Miller si, al menos en el concepto. El concepto... Espero verte pronto! Cuidate tu y toda Terrassa!

    ResponElimina
  6. flipaaaaaaaaaaaante!!! eres una máquina!!!!

    ResponElimina
  7. que cabrión! Pues estan guapas esas paginas nen!Funcionan! mola la viñeta que se ve desde el bol de manzanas y la pipa; ale, saludos!
    y deja esa imagen melonera, que queda curiosa

    ResponElimina
  8. El look del blog es genial, pero
    y si no lo fuera? que más da si los dibujos, toooodo lo que posteas es brutal!!!!

    eres un crak.

    ResponElimina
  9. estoy flipando con tu blog, felicidades.
    estubimos tomando algo el otro dia juntos, con el Corominas, pero no te conocia. Espero tomarme otra cerveza contigo otro dia, te bombardeare a preguntas, je je
    ah otra cosa, como veo que el mundillo del comic te parece muy jodido, estoy haciendo una especie de guion, te apetece dibujar? supongo que no, pero seria un lujazo colaborar contigo.
    un saludo

    ResponElimina
  10. Me gusta! Te ha quedado muy chulo!

    Un besito :P

    ResponElimina
  11. genial. me encanta el diseño de los personajes.

    un saludo!

    ResponElimina
  12. Que guapo tito!!!. Este estilazo quedaria de cojones en Comicsoon... no se si se ha notado la indirecta...

    Grande el finde rural, memorable donde los haya.

    ResponElimina
  13. Qué contraluces!, qué tinta!. Sí que tiene de Miller jejeje, pero tiene tu firma.
    Otra indirecta: ...espero ver tu comic pronto, y en inglés, " I hope to see your comicsoon".
    No sé si lo vas captando...

    ResponElimina
  14. Que tal Mike?!! Esto esta chulisimo amigo, me encantan estas paginas!! Un fuerte abrazo amigo!!

    ResponElimina
  15. Te felicito por tu trabajo! Eres muy talentoso. Me gusta muchísimo el del Gordo y la Vespa. El tratamiento del color! El estilo! Ese estilo europeo genial de los 60s!

    Un saludo desde el otro lado del planeta!

    ResponElimina
  16. Me gusta el nuevo header del blog. ¿Qué significa exáctamente para ti?
    El cómic muy currado. Un SALUDO!

    ResponElimina