20 de novembre, 2008

Tannhaüser Waits

He tenido que dar por terminado este dibujo porque podría estar detallando hasta el fin de los tiempos, y creo que de momento es suficiente.
Parece que el tema de La Puerta de Tannhaüser está funcionando bien, todavía no somos muchos, pero hay una continuidad mes tras mes, así que ya sabéis, entrad y apuntaos, que mola.

17 comentaris:

  1. Tio es genial! A més crec que és tal qual la seva música. Un videoclip seu amb aquesta ambientació i personatges, i ell real, joder, anda que no seria acollonant! Ja vaig mirar el blog que em vas dir; És un estil molt xulo, pero te un no se que que no m'acaba de cuallar... el vaig veure pq també publica a KSTR... cuanto talento!jeje!!

    ResponElimina
  2. Asín vas a conseguir que nadie más se atreva a colgar sus dibujos en la misma blog que tú. Yo estoy acabando el mio para esta semana, en cuanto pueda te lo mando.

    ResponElimina
  3. El gran Tommy!!! Increíble!! Nomès et dic que ja el tinc de fons de pantalla! No em diguis el que has trigat a fer-lo, no ho vull saber...
    Gràcies per la invitació, ara mateix vaig molt liat, però serà un plaer poder participar aviat!!
    Salut!!

    ResponElimina
  4. Brutal tiu brutal!
    No li falta ni li sobra res a aquesta il.lustració es brutal!
    Gracies per pasarte pel blog i deixar un comentari.
    M'intresa la teva proposta i sempre que pugui t'enviare coses.
    No se si arrivare a temps per el dibuix erótic pero bueno pel seguent.
    Creia que et tenia linkat i m'he donat compte que no...
    Vaya por dios!
    Tema solucionat!
    M'estic donant compte de que a Terrasa hi han grandes artistas, Oriol,Conrad,tu...
    Heure de fotre una neteja etnica!Cabrones!XD
    Cuidat!
    Estem en contacte.babul

    ResponElimina
  5. Jejje!
    Babul, no significa res.
    Son les lletres per el codig de seguratat per introduir comentaris es com chiditp, res de res.
    Lo que no se es com ha anat a parar aqui...
    Per flipar!

    ResponElimina
  6. FANTÁSTICO!

    Tom Waits es uno de mis artista favoritos y esta ilustración una de las mejores que he visto.

    Enhorabuena!

    ResponElimina
  7. Valía la pena que la terminarás, ha quedado de cojones.

    ResponElimina
  8. moltes gràcies per passar-te a comentar...jejejeje si el Brosa té mes perill que jo...l'hi pren molt mes de debò jejejej però bo... entre els consells que li dono i els quals em dóna l'a el meu aquí estem... quant al del blog... ja ho coneixia i li tenia ganes però no tenia temps... és curiós m'has deixat un comentari just quan em sobrava una mica de temps... així que la meva resposta t'arribés al email avui.

    havia vist aquesta il·lustració sense acabar i em semblava increïble...de fet pensava que ja estava acabada...però l'he vist ara i he fluixejat....té molta força.

    ResponElimina
  9. si que es verdad ke el orion me dijo que ibas a la joos y queria conocerte, pero al final no fui, tube una rallada conmigomismo y me quede en sant cugat comprando te!

    Esta ilustracion es muy muy wapa, aunque croe que el color de la piel del tipo me gustaba mas como estaba a medias. Igualmente me flipa tu estilo. Ultimamente estoy obsesionado con los personajes de tu comic, en concreto con el tipo del vigote y el peto. Me encantan, me gustaria ver mas cosas suyas, o ver mas bocetos... aprendo de ti, tio, aprendo.

    En mi dibujo... tarde demasiado, como una semana y media en tener el dibujo a linea y otras dos para pintarlo. Ademas de que una vez terminado, he ido haciendo modificaciones gracias a comentarios de gente mas mejor ke yo, con lo que la ilustración a ganado bastante. Gracias por el comentario, y jaja me hace gracia lo de la publi de la puerta de tannhauser, ya conocia el blog, pero me da lo mismo ke esté eso alli.

    :)

    ResponElimina
  10. Hola , he ojeado tu blog , y tienes un arte increible , me encantan tus trabajos.
    .He llegado hasta aqui por medio del blog de Oriol.
    .Un saludo desde Tenerife!

    ResponElimina
  11. Buenas Miguel, todo un trabajazo el ke veo por tus zonas bloggeras, de una vitalidad y naturalidad muy potentes, siempre es un placer para poder estar en contacto y disfrutar del trabajo de la peña y artistas como tu, es el verdadero motor de la evolucion personal de cada uno, pues es el ver a la gente activa y ke no para decrear lo ke verdaderamente siempre te hace despertar las ganas de seguir haciendo cosas para no kedarte atras

    miraré eso de tannhaüser y colaboraré con alguna ilustracion claro ke si, la union y versatilidiad de diferentes artistas es lo ke hace rico un lugar de ilustradores varios, en la variedad esta el gusto :)

    ya tienes un seguidor mas por estas zonas bloggeras, lo tengo practicamente recien creado el blog, pero en deviant ya tengo mas material subido

    por si le kieres echar un vistazo y si tu tambien tienes uno informame

    http://javiergpacheco.deviantart.com/


    voy a ver ahora mismo donde tengo ke enviar la movida para lo de tannhaüser

    un saludo tio

    ResponElimina
  12. Qué grande, tú y Tom Waits. Mis felicitaciones.

    ResponElimina
  13. Me encanta el dibujo, es como surrealista. no?

    ResponElimina
  14. Magnífico dibujo, todo al detalle. Perfecto!

    Un beso!

    ResponElimina
  15. pero qué pasada de ilustraciones????? :O!!! vaya descubrimiento!

    ResponElimina