05 de novembre, 2009

Margarita BGs










Todavía no he podido ver el corto (!), pero me dicen que la producción de "Margarita" ya ha terminado, así que os voy colgando los fondos gradualmente (si, si, gradualmente, para que mi blog vaya subiendo en las listas de links y penséis -Ey, el tipo ése ha actualizado, voy a echar un vistazo a ver que ha hecho... bah, lo mismo de siempre, voy a quitarlo de mis links-). Sucias estrategias del marketing bloguero, tíos.

Coñas marineras aparte, tengo un puñado gordo de fondos, y prefiero colgarlos por secuencias, he hecho una selección, y aunque no esté contento de todos ellos por igual, creo que aprendí mucho con éste trabajo, de lo que hay que hacer, lo que no hay que hacer, de cómo pintar fondos a toda pastilla y sin layout previo y del mundo de la animación en general.

Espero que os gusten y como siempre, gracias por visitarme a todos, por vuestro tiempo y vuestros comentarios. 

Saludos,

Perroloco MIKE.

These are some backgrounds that I did for the short "Margarita", I learned a few things doing this job, and I have a lot of BGs that I will be posting during this and next week.

Really hope you like it, and thanks for visiting me and your helpful comments.

Cheers!

9 comentaris:

  1. Brutals! Ja ens posarás al curt a classe a veure que tal je je.

    D'aqui a un mes ja tornaré a donar senyals de vida.

    ResponElimina
  2. Mola la atmósfera que les das!
    Muy cooooool!

    ResponElimina
  3. Seguro que esto te lo habrán dicho miles de veces y ya estarás cansado de oírlo, pero...
    Wooow, que pedazo de trabajazo más bueno! La ambientación entera es perfecta; los colores, la forma de los muebles, las sabanas, las baldosas, el reflejo en el suelo, buf... Me dejas sudando, eso es mucho nivel. Creo que colgaré los lápices y me volvere stripper o monja de clausura XD lo que sea menos cansado.

    Ah, me encanta el detalle de ese Wall-E escondido detrás de la cama.

    Un saludo!

    ResponElimina
  4. Muy chulas Miki, muy chulas apetece vivir en tus dibujos. Tengo ganas de ver a los personajes moviendose en tus fondos.

    Un abrazo

    Javi

    ResponElimina
  5. Bua!
    La primera és brutal.
    Segur que a més és mega gran en realitat.

    Ple de detalls, color magnífic i estètica grandiosa.

    A veure si em poso a fer fondos jo també, que ja toca... Sort que puc vere els teus, són la millor documentació que hi ha :D

    ResponElimina
  6. Eiii.Que suerte haciendo fondos de animación. A mi me interesa mucho ese campo asi que a ver si cuando este lo enseñas a ver el resultado final, aunque viendo los fondos tiene muy buena pinta. estan geniales en general tanto el dibujo (buena perspectiva, ambientación, iluminación etc...)como el color todo dentro del mismo tono y muy bien integrado.

    un saludoo:D

    ResponElimina
  7. Boníssimes totes, com és habitual... El terra de les habitacions és de cgtextures i retocat o totalment curradíssim pas a pas?
    Salut!

    ResponElimina
  8. Doncs si, senyor Miqui... ja acabarem la pel·li. :-) El trailer està a Vimeo. Fa un parell de setmanes ens el projectaren al cine en plan, pase privat per a l'equip. La veritat és que de moment la pel·li ja està començant a circular pels festivals. I quan siga posible tots nosatros tindrem una copia en DVD, aixina que imatgine que a tú t'haura de caure també la teua. Digo jo. I si, vore els teus fondos a pantalla gegantina, resultava impresionant. :-) Au, una abraçada des del sur.

    ResponElimina
  9. Hola César, gràcies per la visita! Doncs el sistema que segueixo per el terra quen es repeteix en una mateixa sequencia es pintarlo desde cero en pla (cenital), així després el puc projectar sobre qualsevol perspectiva amb el photoshop.

    Hola Acayala! Aviam, aviam, que ja estic impacient!! :)

    Una abraçada, mestre!

    ResponElimina