15 de gener, 2010

Margarita, Finalista a los Goya



Viva! Felicidades equipo.

Saludos,

MtC.

10 comentaris:

  1. Uau, tiene que ser una sensación impresionante ver tu trabajo en un corto como este y encima finalista de los Goya!! es fantástico :D

    ResponElimina
  2. ese miki!!
    ta guapo el curt, ens a molat m la clara!!
    El millor de tot els fondos, de veritat...
    SALUDUS TIU

    ResponElimina
  3. que ternura y cuanta profesionalidad.. enhorabuena! ;)

    ResponElimina
  4. Miki... muchísimas felicidades. Una obra de arte, sin duda... otra joyita del cine de animación español. Mola ver tu nombre en grande en los créditos finales, pero a mí, personalmente, me mola ver tu firma, tu estilo, tus formas y tus maneras reflejadas en los fondos de la historia. Qué preciosidad. Por aquí comentan que es muy tierna, lo es, que es increíble, lo es.... pero tú con tus fondos eres muy culpable del éxito de esta película, que aunque corta, no deja de ser una película. Felicidades de corazón, ya tengo ganas de volver a coincidir contigo en un estudio.
    Tuve ocasión de verlo gracias a Javi Gómez, ya sabes... de Valencia.... Él también me comentó que habá trabajado Fernando Monllor, un animador que conocí en la etapa Filmax y un tío supermajo. Junto a Oriol que no sabía que también había metido mano, no es de extrañar que este trabajo sea tan EXTRAORDINARIO. Felicidades y bueno, aunque este año sea de los más reñidos en cuanto a calidad de los trabajos presentados, os deseo la mejor de la suerte con los Goya. Un abrazo!!!!

    ResponElimina
  5. fliiipa.

    Quants però quants fondos, i tots impressionants.
    Mola haver-los anat veient al teu blog abans ^^

    Molt inspirador Miki!

    Jou.

    ResponElimina
  6. Soy santi, el director de animacion que te trajo a Valencia en coche con mi mujer y mi hija pequeña, no sé si te acordarás...Bueno, solo quería darte las gracias de corazón xq a ti te debemos una grandísima parte de la calidad de este corto; los fondos brillan por si solos, son increíbles, así que enhorabuena Miki. Sigo visitando tu blog, xq me sirve muchas veces de inspiracion, así que te escribiré por aquí..un saludo y un abrazo tio!Ojalá haya suerte!
    Santi

    ResponElimina
  7. una animación llena de pequeñas intenciones que marcan la calidad de los animadores, en los detalles de recoger el cabello del personaje o el manejo de la luz de la lámpara...ademas fondos que redondean la admósfera de la historia....felicitaciones

    ResponElimina
  8. Really nice film! Isn't the Goya like the Spanish Oscars? Best of luck with the award!

    ResponElimina
  9. Está muy chulo Miki, realmente muy chulo, puedes estar muy orgulloso de tu trabajo, aunque para mi gusto, el diseño de los personajes no está a la altura de la calidad que tienen los fondos. Oye, me he quedado con una intriga... ¿que ha sido de los niños que secuestraban los piratas?
    Suerte con los Goya.

    ResponElimina