31 de desembre, 2010

El Fin de la Década!




















Bueno amigos, se acabó la primera década del siglo 21. Pues que bien. Ha sido más o menos lo de siempre: guerra, devastación, progreso tecnológico, extorsión, pobreza, atentados, nuevas ediciones de Gran Hermano, últimamente además crisis y paro, y mierda a puntapala. Que buen rollo eh?

Pero también ha habido cosas buenas. Algunas hasta muy buenas. Cada uno las suyas, o las que ha sabido ver, o entender. Me encanta quejarme, pero debo ser justo conmigo, y con el resto de la humanidad.
Por eso quiero dar las gracias a la gente que se pasa por aquí de vez en cuando, y me deja algún comentario, o simplemente saluda, o simplemente echa un vistazo y se va. Gracias tíos!
Este ha sido un año intenso, y aunque he estado cerca de mandarlo todo a la mierda en algún momento, me alegro mucho de no haberlo hecho. Viva!

Os dejo con mi postal de Post-Navidad, el proceso como ya es habitual, y otra postal de la gran fiesta del horror que celebraremos en algún momento en el local donde habrá serpentinas, matasuegras, motosierras, hologramas de Ozzy Osbourne y mucha salsa de tomate.

BLOOD & HORROR in TERRASSA

Os dejo tres temazos, que no tienen que ver con el fin de año, ni con nada, pero servirán para que acabéis o empecéis el año como dios manda. Que tengáis un buen año 2011 amiguetes, nos vemos por aquí.

JOHNNY CASH -We'll meet again-
THE POGUES -Kitty-
THE RAMONES -I Don't Wanna Grow Up-


Saludos,

Miki

12 comentaris:

  1. Siempre es un placer pasarse por aquí. Que sigamos disfrutando con lo que podamos encontrarnos en este oficio y que las cosas mejoren para todos en el 2011.
    Salud Maestro!!

    ResponElimina
  2. Bon any nou a tu també Profossoro!!!! El 2010 ha sigut un any increible per tu ja que ens has conegut a la Berta i a un servidor (això no passa a tothom :D) Esperem que el 2011 sigui molt millor!!!!

    PS: Genial la POSTal POSTnadalenca, encara que després d'aquestes vacances el Pare Noel tindrà un depressió POSTvacacional que no vegis...

    ResponElimina
  3. Jajaja! El cartel de la fiesta es COLOSAL!

    ResponElimina
  4. Que buena postal Miki, pero me quedo con el cartel de la fiesta del horror, se sale xD

    Bon any!!

    ResponElimina
  5. No, hombre, no, Sr Montlló!
    No lo mande usted todo a la mierda!
    Con lo guapo y simpatico que es usted!
    Y las estampitas tan hermosas que hace!

    Feliz año Mike!

    ResponElimina
  6. Mike, tu no puedes tirar la toalla que estás en misión de Dios (como los Blues Brothers).
    Me tienes que mandar esta postal a mi casa que me gusta más que mucho.
    Y espero que este año le depare salud y grandes éxitos.

    ResponElimina
  7. Gracias Javier, lo mismo digo tio!!

    Jajaja, bon any Dani!!!Per cert, que no estaves etiquetat al feisbuk perqé nomes es podía etiquetar 50 persones, i quan en portava 5 aprox. em vaig cansar i les vaig pillar a boleo. Así que no te me quejes tanto!! XD

    Gràcies Alfons!! Vaig preparant el pà amb tomàquet. Vigila tu cartera cuando vengas por aquí. Ya sabes....

    Gràcies Villa, si, jo també crec que em queda millor quan en comptes de dibuixar agafo una foto directament. Jejeje es coña! (o no...) Que siiii.

    Lucas & NAcho: Gracias tíos!! (Gracias Lucas me has puesto palote, tu también eres un jovenzuelo muy apuesto, de poderosas piernas y caballerosos modales) Y no, tirar la toalla neverr! Solo sentía cierta necesidad de comunicar públicamente un leve hastío existencial que ya se me pasa viendo el sketch del silly walks de forma ininterrumpida y ingiriendo algo de lúpulo fermentado muy frío como me ha recomendado mi médico.
    Sobre la postal, dicho y hecho! Un abrazo a los tres.

    ResponElimina
  8. HAPPY NEW YEAR Miki!!!!!!!!!!!!!!!
    I wish you all the best!
    Retirement image looks Lovely!:o)

    ResponElimina
  9. FELIZ TODO!!! ESTA DECADA ES LA BUENAAA!!! YIHAAA!!! Pedazo de postales, estais muy locos...

    ResponElimina
  10. Miki!

    Me gusta tu cabezera y el reno jaja.

    Vinga, espero que tot bé!!

    ResponElimina
  11. La postal fantástica!!

    Y muy guapos en el cartel, eh xD? Menos mal que dijiste que no te gustaba poner fotos tuyas en el blons (con esta a saber qué pensará la gente de ti... xDD)

    ResponElimina
  12. Gracias a tod@s.

    Gracias Berta. Como alumna favorita deberías saber que lo primero es el placer de contradecirse uno mismo.

    ResponElimina