12 de novembre, 2011

DISENO DE PERSONAJES: Liz Allaire





Otra tanda de personajes, esta vez la co-protagonista del juego. Trate de que hubiera buena quimica entre los dos personajes principales, los dos periodistas, uno en el clasico papel de periodista deportivo buscavidas, bebedor y seductor, y luego el tipico personaje femenino, la entrevistadora joven, guapa, ambiciosa y un poco insoportable.
Me lo pase muy bien haciendo esto, la verdad es que les estoy muy agradecido a Pendulo Studios y especialmente a Rafa Latiegui, que confio en mi para este trabajo, yo me diverti mucho haciendolo. Espero haber podido proporcionar a alguien aunque sea una parte de la diversion que yo obtuve jugando a aventuras graficas cuando era pequeno. Era mi deuda!
Desde mi humilde y polvoriento blog me veo en la obligacion de reivindicar este tipo de juegos, que te hacian pensar estimulaban tu imaginacion, a veces costaba, pero cuando te metias dentro, te sumergias totalmente en otro mundo. Matar a puntapala desde el sofa de tu casa tambien mola, pero a mi al cabo de unas horas, por algun motivo me hace sentir mal. Y no me refiero eticamente, es raro, pero es una sensacion fisica.

More character design, this time the main female character. 
I am very grateful to Pendulo Studios and specially to Rafa Latiegui, who trusted in me for this job.
I hope I could give back a little bit of the fun I had playing this kind of games when I was a kid. It was my debt!

  

6 comentaris: