17 de novembre, 2007

Raule & Roger´s Jazz Maynard


Dibujo para la galería de versiones del personaje Jazz Maynard ( http://www.jazzmaynard.blogspot.com/ ), web donde varios dibujantes y colegas cuelgan sus versiones del magistral cómic creado por Raule y Roger, que en Francia está subiendo puestos imparablemente en el Top Ventas, muy merecidamente según mi humilde opinión.
Los mas avispados os habréis dado cuenta del nuevo link en la barra del perfil, The Omelette Shop. Veréis la similitud de tonos que hay entre el dibujo del link y el de Jazz Maynard. No es algo gratuito: desde hace poco tengo en mis manos las versiones ilustradas de Dr. Jeckyll y Mr Hyde y de La Isla del Tesoro editadas por Latinbooks, con unas magníficas ilustraciones que me han inspirado bastante al pintar estos dos dibujos. Si los encontráis, echadles un vistazo.
En cuanto a qué significa el link, pronto os contaré.

6 comentaris:

  1. Miki, te diré el mejor piropo que se me ocurre:
    Ese tío que has dibujado... es Jazz Maynard.
    Y punto.

    Muchas gracias por tu regalo, tío. Lo cuelgo de inmediato en el blog para que el resto de peña ponga la misma jeta que se me ha quedado a mí (ahora sólo queda que el jevi se anime!).

    Raule "Annus of fire"

    ResponElimina
  2. Miquel, acabo de descubrir tu trabajo... felicitaciones! me parece excelente.
    Veo que trabajaste en Nocturna... yo tambien estuve trabajando en la pelicula como animador desde Argentina, el lugar donde vivo (y por lo que acabo de leer que estuviste visitando recientemente). Tambien estoy ansioso por ver la pelicula, pero tendre que esperar porque no se si se estrenara acá.
    Bueno, no me queda mas que invitarte a que visites mi blog.
    Un saludo afectuoso, y felicitaciones nuevamente.
    Patricio

    ResponElimina
  3. Oye que guapo, la verdad es que no conocía a este personaje, pero si tanto tu como Uri como Toni, habeis hecho una versión es que debe ser la leche. Como puedes plantar el link ese tan guapo de omelette dreamers shop y dejarnos en ascuas, venga tio ¿de que va?

    ResponElimina
  4. Buenas miki:

    recuperado del finde? seguro que si, no eramos de los más perjudicados. El dibujo está de puta madre, coincido con raule, es el puto jazz maynard(pero conservando por completo tu estilo, cosa nada fácil). Sólo una cosita, corrige un pelín los hombros y estará perfecto.

    un abrazo

    damián

    ResponElimina
  5. Mikiiiii!!! Quin cabronàs estàs fet!!

    Es una passada! Merci, tito. Em té fascinat aquesta versió... a veure si aprenc a fer portades amb dibuixos com aquests...

    Moltíssimes gràcies, Miki.

    Una forta abraçada!

    ResponElimina
  6. Madre mia!!! esta increible tio, los tonos son preciosos, y weno, fisicamente tiene la misma maldita cara que Jazz. Me encanta la forma de sus labios y el detalle del pendiente esta "magnifique".

    Tio me alegro que te hayas pasado por mi blog. Ultimamente no subo mucho porque estoi liado con mil cosas de la joso y demas, pero prometo que en breves subiré todo lo que llevo a medias.

    Por cierto, me jode bastante que mi version de Jazz Maynard se vea mal en casi todas las pantallas de PC, demasiado oscuro. Eso era un problema de mi pantalla, pero esta solucionado. te pido porfavor que veas esta version mejorada del dibujo y que me digas si te gusta mas y si se ve mejor. Gracias tio, te lo curras mogollon!

    mirate el link: http://brosa.deviantart.com/art/Pleasant-Death-65693958

    ResponElimina