03 de febrer, 2008

Nocturna BG3



Hola titos. A falta de novedades destacables, os cuelgo esta serie de fondos de la bella y fugaz (en las taquillas) Nocturna.
Gracias de nuevo a los que me visitáis por vuestros comentarios, me animan mucho.
Por cierto, menudo festival en Angouleme el de este año. Es increíble como se lo montan los franceses. Buena gente, buena comida, infinitos cómics y cervezas a manta. Ese es mi Valhalla.

15 comentaris:

  1. Felicidades por el Goya;)
    Ja li buscarem lloc al localXDD

    ResponElimina
  2. Estan muy chulos miki.......y es cierto que es el Valhalla con las Valquirias cabalgando en tubos de cerveza.......que noche....
    Saludos....desde Arkham.

    ResponElimina
  3. Hola Mike, quería salir del anonimato y dejarte aquí un comentario, ya que suelo visitarte a menudo. Admiro tu trabajo, de veras, tienes un gran talento y es de agradacer que lo compartas con la gente. Yo no sé nada de Valhallas, pero desde aquí quería mandarte mis más sinceras felicitaciones y pedirte, por favor: no noso abandones! ;)

    Una amiga,

    Maite
    http://maite-otxotorena.blogspot.com/

    ResponElimina
  4. Uuuuuufff que bonitos fondos Miquel!!! Pues la verdad es que la peli merecio el premio goya!!!! Saludos!!

    ResponElimina
  5. Felicidades por el goya tio. Aunque J.Fernandez no se acordara ni del nombre de Adri a la hora de los agradecimientos, pero en fin lamentablemente Filmax nos tiene acostumbrados a esos desdenes, sino que se lo pregunten a Uri. Una pasada los fondos. ¿nos vemos en la calçotada?

    ResponElimina
  6. Realmente un gran angouleme, lo pase de puta madre con todos vosotros. Casi ni eché de menos las bajas de última hora. Espero verte mañana para el café.

    un abrazo

    damián

    pd:aunque había alguna que más que valkiria parecia la bruja mala del norte(pero esas se las ligó a todas el jevi, con un poco de ayuda de max)

    ResponElimina
  7. Hola miki campeolon! Angouleme lo mejor!!!!!!!

    Gran trabajo, fuera de serie.
    Aprobexo para agradecerte d nuevo k me metieses en filmax. Es bonito ver que la pali gana premios gracias al trabajo de cracks como tu el ori.

    UN ABRAZOOO!!!

    ResponElimina
  8. Brutales, como siempre... Muchas felicidades, de verdad. Realmente admirable todo lo que posteas por aquí. Paso por tu blog a diario, sediento de más arte... Arrggg.

    See ya.

    R.

    ResponElimina
  9. Muy buenos estos fondos Miquel, estan resueltos con un 'sentido y una sensibilidad' para la luz de una catgoria increible (el segundo es una caña).
    Enhorabuena, esta pelicula tiene el aspecto de convertirse en algo de culto, tiempo al tiempo.

    ResponElimina
  10. Hola,Soy una chica que ha estado mas de 2 meses buscando tu pagina,una amiga me dio la dirección del Pub de cocteles Bartinis,una vez llegar alli me enamore de ese sitio,pero no solo com esta disseñado,sino los cuadros...hay uno k es mi preferido y k me encanta,es el de la chica Martinis.Me encanta ese cuadro es maravilloso,crea realmente la realidad.Xfin una vez de ir casi cada fin de semana al bartinis he conseguido tu direccion,y me alegro poder expresar k me encanta lo k haces.Jo personalmente m'encanta Venezia y siempre he soñado y he querido un cuadro de Venezia, Y con los trabajos que he visto tuyos me imagino una Venezia llena de color de fantasia....Bueno Solo queria dejarte mi comentario i que aora en adelante seguire visitandote en la pagina.Gracias

    ResponElimina
  11. joder...qué pasada de fondos y qué lástima que haya sido tan fugaz la peli, después del currazo que debe haber supuesto.

    Angoulême impresionante, sí :D

    vaya muy bien!

    ResponElimina
  12. esos fondos estan buenisimos
    en general muy buenos trabajos los tuyos
    saludos

    ResponElimina