Hace un tiempo ya que por curro no puedo ir a la Comida Friki que se hace cada miércoles en Barcelona, donde se juntan dibujantes, guionistas y gente de similar calaña, así que desde hace un par de meses he retomado las clases se modelo en Amics de les Arts, en Terrassa. Lo había abandonado durante bastante tiempo, y aunque al principio estaba un poco oxidado, ya le voy pillando la mano de nuevo. Solamente es una hora de clase a la semana, lo cual es bastante insuficiente, pero menos da una piedra.
La verdad es que estas sesiones son muy gratificantes, pillas seguridad en el trazo, practicas la figura humana, y de paso aprovecho para probar material: mi última adquisición son unos rotuladores de dos puntas, una plana y la otra fina, tres en concreto, en distintas gamas de gris, que van de coña para sombrear y hacer volúmenes y brillos. A ver si puedo colgar algo más, pronto.
Aprovecho para felicitar el año nuevo a la familia en Argentina, que sé que se pasan por aquí a menudo. Hace un año pasé las fiestas ahí, y os aseguro que la navidad en manga corta y comiendo asado mola MUCHO.
Saludos,
MtC.