03 d’octubre, 2006

Líbido Games: Polaroid I


¿Estará muerta? ¿Se habra tropezado con el hacha? ¿O quizá Mike no se encuentra muy bien últimamente y dará rienda suelta a una galería de ilustraciones en su blog, donde exprese su angustia vital y escriba poemas al viento?
Como siempre, amados contertulios virtuales, lo dejo en vuestras binarias manos.

Molts records Paulix, ens veiem molt aviat!

14 comentaris:

  1. Yo creo que esta observando la belleza infinita de esa hacha...

    Muy currada tio! em encanta el color y los tonos escogidos.

    Te pongo un link ya mismo!!! (si no hay problema claro)

    Saludos

    ResponElimina
  2. Hooooooombre, por fin. está semana tus piernas permanecerán pegadas al resto de tu cuerpo, te lo has ganado. Bravo, bravíssimo!!!! ves como no puedes tenernos aquí sin Montllolustraciones, a la que te has puesto...Toma peaso de pintura. Coñas aparte, me encanta la mirada que les pones a las tias, esta tiene un toque muy muy sensual, a la vez que misterioso... ¿está muerta o no?

    ResponElimina
  3. Bua tio, a mi me ha dado verdaderamente mal royo! Que cara de hija de puta tiene esta piba...brutal la entonación y los colores Miki!! Saludos!

    ResponElimina
  4. Que sepas que estás bajo vigilancia tio... he he... tus rizos están en el punto de mira...
    Vaya manera de retomar el blog. Qué pasada... De la técnica y sentido del color no te hablo que ya sabes que me encanta... Esta vez me centro en el dibujo en sí para decirte que es de una composición bellísima... Líneas verticales que se juntan con las que fugan en el suelo... todas te llevan a la mirada de la chica y ésta al hacha. Y además ambos elementos en horizontal, rompen la armonía anterior y están colocados en la imagen de manera opuesta, uno entra por la izquierda y otro por la derecha. Vaya rollazo te he soltado.... En fin, y además está esa mano que nos informa de que es ella la que está a punto de hacer algo.
    Nada, que muy chulo! Nos vemos la semana que viene... he he hee...

    ResponElimina
  5. No esta muerta,se va a depilar.molt xulo!

    ResponElimina
  6. Joder que crack!!!.Pa mí que está muy viva y parece que es una chica muyyyy mala. El fondo tiene un tratamiento muy nocturnesco jejejeje, se nota el deje.Collonut!!

    ResponElimina
  7. Realment molt potent...podria ser també que estem en ple rodatge y en aquest precís moments la noia rep les instruccions del director que s'ha ajupit a la altura d'on després posará la càmera. Mentre la noia l'escolta atentament intenta tocar-se la barbeta doncs la mecromina li fa pesigolles...per això somriu una miqueta...
    sigui com sigui la imatge insisteixo, és digna de cartell de peli de David Linch, felicitats.

    ResponElimina
  8. JODRI- Gracies company!

    GERMAN- Por supuesto que no hay problema! Pronto cuelgo el tuyo.

    RUANINGER Z - Jeje.. Ahora tengo que ser constante con los posts. Según la historia no está muerta, pero yo lo dejo todo ambiguo y que cada uno interprete ( la verdad es que me ha salido asi). NESECITO RESPIRÁ!

    OLI - Gracias tito! un saludo!

    TONI - Jodo, que analisis! Yo no pense tanto mientras lo hacia!Moltes gracies Toni! Un saludo rizado!

    ALFRED - JE, JE, Ahí le has dao!

    JACOBO - Gracias tio! Creo que te ha parecido correctamente. Si, si, no hay manera de desconectar de la peli, de hecho, si os habeis fijado, se me empezo a rizar el pelo cuando empece a pintar cielos y nubes caracoloides.

    ERNEST - Moltes gracies Ernest! Si en alguna cosa et pot recordar a David Lynch em sento molt mes que satisfet. De fet, aquestes histories que estic ilustrant haurien de tenir un rollo de intriga psicológica i tal, aviam que tal les seguents!

    ResponElimina
  9. Eiiii! Hola Miki, vaya manera de volver a tu blog...la mirada de la chica me recuerda a la de Natalia Wilford, aquella gran actriz de cine de los años 50...la verdad es que te ha quedado una ilustracion muy inquietante...

    ResponElimina
  10. Miquelina Azahara, que sepas que no te perdono que me robaras mi gran noche, aunque ese dueto al estilo Apu fue inolvidable y quedará en los anales de la historia del karaoke.
    Espero que repitas (se te echó de menos el sabado), la siguiente todo el finde, prometo nuevo repertorio.

    ResponElimina
  11. uau!
    què fort miki, ens deixes una temporadeta i ens retornes amb... això!!
    quina impressió, no crec ni molt menys que estigui morta, sinó més aviat que algú ho estarà d´aquí no gaire...
    té moooolta força tot plegat, les meves felicitacions!
    i els macarrons... per llepar-se´n els dits ^^!!!

    ResponElimina
  12. Tiene mas pinta de que matar le pone, y despues de descuartizar a su amante, y limpiar el hacha con Fairy se retuerce de placer en el suelo :D

    ResponElimina
  13. te quedó lindo. Muy apañado eres tu

    ResponElimina