25 d’octubre, 2006

LÍBIDOMETRO!



Es lo que se ve. No sé, es como que el pavo de atrás mide el nivel de excitación de la chica, o algo. Más o menos. Esto fue una idea de Jose, de periferia, para una subportada, aunque todavía tenía que concretarse, y yo me flipé y la hice el finde, y al final no va a utilizarse. Pero aquí está. Mola el rollo de color plano, porque puedes rallarte un poco mas con la forma, silueta, y eso.

A riesgo de ser plasta, lo siento por no contestar muchos comments, es que mi ordenador va como el culo y tardo un montón. Pero muchas gracias!

This is a cover for the future web www.libidogame.com, an interactive game from Periferia Estudio (see links) that was finally discarted. Thanks for your comments!

10 comentaris:

  1. Creo que cada vez tienes mas estilazo. Te has salido tio, me encanta la idea, la chica, el medidor de excitación, la composición, los tonos... CRACK!!!!

    ResponElimina
  2. Tio, m´encanta la ideaaaaa
    els teus dibuixos sempre porten una historia intrínseca... creen una atmòsfera pròpia!

    ResponElimina
  3. Molt provocador, vull dir evocador, d'això... ¡Quién fuera psiquiatra!!!... En fin que està de conya... ups! en aquesta ilustració millor dir... que està asombroso!!!! Un Deu! De setmana a setmana i tiro perque em toca... salves la perruca!!!!

    ResponElimina
  4. uuuu menkanta miki, o miki jeje
    tu d veritat feia temps k no m flipava tan i l tiu d fons ole, i el cabell i el llabi..wnu nse mol guapo tiu, ei m pasu xel lokal a buska el nou lokal a agafa la jaketi i asi el comik de wings k semblava xulo...wnu kuidet crac

    ResponElimina
  5. Realmente es un flipe tio, con eso del color plano y la historua esa queda un royo de peli de dibujos que mola que te cagas. Por cierto, a ver si haces que la 2da imagen se pueda ampliar, que no deja. Saludos!!

    ResponElimina
  6. muy guapo, me encanta que el fondo sea blanco, le da protagonismo a las figuras, y los dos personajes son muy cañeros

    ResponElimina
  7. ei, ety vaig escriure un mail i no sembla que t'hagi arribat.

    Flipo amb el teu treball

    ResponElimina
  8. Molt interessant la nova il.lustració d'en Miki. Com sempre superant-se cada dia. Bon treball!
    Salut xato.
    Paula.

    ResponElimina
  9. me ha encantado tu blog!
    pasaré mas por aqui!

    ResponElimina
  10. Molt bona ilustracio eroticofestiva,a part "conyas"te molt estil,deu!

    ResponElimina