25 octubre, 2006

LÍBIDOMETRO!



Es lo que se ve. No sé, es como que el pavo de atrás mide el nivel de excitación de la chica, o algo. Más o menos. Esto fue una idea de Jose, de periferia, para una subportada, aunque todavía tenía que concretarse, y yo me flipé y la hice el finde, y al final no va a utilizarse. Pero aquí está. Mola el rollo de color plano, porque puedes rallarte un poco mas con la forma, silueta, y eso.

A riesgo de ser plasta, lo siento por no contestar muchos comments, es que mi ordenador va como el culo y tardo un montón. Pero muchas gracias!

This is a cover for the future web www.libidogame.com, an interactive game from Periferia Estudio (see links) that was finally discarted. Thanks for your comments!

12 octubre, 2006

Menos lobos...


A sugerencia del Orionlesc, voy a colgar este LOBO, que está un poco viejuno, tiene ya como un añito y medio o dos. Pero a mi me mola. Ahora quizás lo haria un poco mas macarra, parece que tenga el pelo engominado, o algo, yo que sé, me salió así.
La ilustración era para pintarla en la persiana metalica de un bar de jevis de Terrassa, aunque al final el tío no tenía nada de pasta, y no lo hicimos (aunque le hubiese quedado un bar muy cuco).
En fin... vale, la próxima semana seré buen chico y colgaré algo nuevo... que lo tengo, eh!
Y ya que ha sido idea suya, se lo dedico al Orion. No corras nen!

11 octubre, 2006

Libido Games: The Cabrion Back & Fourth



Nuevo post, esta vez personajes. La verdad es que ha sido divertido dibujarlos, despues de meses pintando sobre escenarios vacíos... que ganas tenía ya de agarrar un puto lápiz!!!
Aunque lo que me ocurre ahora es que al trabajar mas tiempo con el ordenador, le echo mas horas al acabado final con photoshop, cuando a mi me molaria trabajar mas a mano... es que es un follon sacar las pinturas... y no hay ctrl-z!! Tendrian que inventarlo ya.
Bueno, en fin, tenemos al fotógrafo vacilón, la secretaria sexy aunque demasiado estirada, y finalmente, Mike (si, como yo) el personaje con el que he disfrutado más, es una mezcla de varios personajes freaks: John Cleese en "Hotel Fawlty", el inspector Closeau, el padre metrosexual del portero de "Aquí no hay quien viva", Hunter Thompson (el personaje que interpreta Johnny Depp en MIEDO Y ASCO EN LAS VEGAS, el periodista, que por cierto, hace poco se pegó un tiro en la cabeza en la cocina de su casa con 67 años), e incluso yo mismo.
Espero que os molen.
Larga y próspera vida.
PD: En Comicsoon (ver mis links), página 5, encontraréis la primera aparición en los medios de Mike . COMICSOON'S ALIVE!

03 octubre, 2006

Líbido Games: Polaroid I


¿Estará muerta? ¿Se habra tropezado con el hacha? ¿O quizá Mike no se encuentra muy bien últimamente y dará rienda suelta a una galería de ilustraciones en su blog, donde exprese su angustia vital y escriba poemas al viento?
Como siempre, amados contertulios virtuales, lo dejo en vuestras binarias manos.

Molts records Paulix, ens veiem molt aviat!