02 de novembre, 2007

Closer (NIN)


Llegó el estreno de Líbido. Líbido es un nuevo concepto de juego interactivo desarrollado por los amigos de Periferia Studio, un currazo que consigue salir a la luz gracias, sobretodo, a la ilusión, las ganas y el talento de unos creativos que deciden seguir trabajando aún en sus horas libres en un proyecto pensado para el disfrute del personal.
Pillando algunos conceptos de los juegos de rol clásicos y mezclándolos con altas dosis de intriga, aventura y erotismo, ha nacido un juego que espero que tenga una larga vida y se siga creando a sí mismo durante mucho tiempo.
Así que ya sabéis, en la web www.libidogame.com podréis descargaros GRATUITAMENTE el Libro Cero de Líbido y haceros una idea de lo que es una experiencia Líbido. Probadlo.

14 comentaris:

  1. menkanta aket dibux!!!Tink ganes d provar axo del libido!
    AGRO!

    ResponElimina
  2. Buenísimas tus ilustraciones para Arañazos. Muchas felicidades.

    R.

    ResponElimina
  3. Che que bueno que volviste!! tenemos que quedar un día, toda la tropa, para... para lo de siempre meternos en casa de Yuri y perdernos en la niebla de su piso. Yo estaré hasta finales de diciembre en el pueblo, pero en cuanto regrese a la puta ciudad te llamo.

    la Chica tiene pinta de ser mala pero que muuy mala, esta de puta madre. me recuerda a Kate de perdidos, estoy enganchadisimo a la serie.

    Un abarazo y recuerdos a Orion.

    javi

    ResponElimina
  4. On está el teu contador de visites?¿?¿¿?

    ResponElimina
  5. Felicidades por el proyecto tío... ahora después me meteré... a ver qué me encuentro.... Pero todo el material que has ido dejando caer así como este nuevo hace que vayamos hipnotizados cuál ratones detrás del flautista.
    Un abrazo!

    P.S: Oriol, hazte otro blog!!! Y si no, recuerdos tío!!!!!

    ResponElimina
  6. Ei Miki!
    Qué tal per aquelles terres? ja he llegit que molt bé! és una llàstima que no estéssis per la estrena de Nocturna, va ser molt maca. Jo ja la he vista en tots els idiomes, jeje^^
    I estic amb el Toni, felicitacions pel projecte! té molt bona pinta y tinc ganes de saber de qué va. Ara mateix m´hi conecto.
    Una abraçada gran i fins aviat!!
    L!

    ResponElimina
  7. hola. Me gusta mucho tu estilo, de una factura impecable, diseños estilizados, muy bien definidos y de alguna forma familiares.. nunca había pasado por esta página. Una grata sorpresa.


    Si dispusieras de tiempo, te invito a pasear pot mi propio sitio...


    www.iggiart.blogspot.com

    ResponElimina
  8. Atento.. MUY atento..

    http://biboz.net/tatuajes/

    ResponElimina
  9. http://es.youtube.com/watch?v=hIMu6jjyy-U

    ResponElimina
  10. Ei nen.. pa que flipes.. el diseñador de day of the tentacle es: Tim Schafer... pero es que espera... ha sacado un nuevo juego, que se estrena en el 2008... alucina nen, crec que et flipará sobremanera...

    http://es.youtube.com/watch?v=4FNkDKFYpl4

    ResponElimina
  11. Yo lo flipo.

    A més, el prota té les faccions del Jack Black y la seva veu y el tema del trailer (IF YOU LISTEN TO FOOLS...!!!) es del DIO.

    Muy a tener en cuenta.

    HERMANOS DEL METAAAAAL!!
    Tenacious ROCKS.

    ResponElimina
  12. Por cierto, gracias por llenar mis posts de comments Onion, jeje!

    Mike the Parrot

    ResponElimina
  13. Enhorabuena por el estreno. Parece que ultimamente es época de estrenos. Tio lo siento por tu coche, me tienes que explicar mas detalladamente que es lo que pasó. Parece que algún pirao ha visto demasiado "El Cuervo" ¿no?... por lo de las hogueras de Halloween

    ResponElimina
  14. No puedo creer que no haya visto tu blog hasta ahora.. tienes un trabajo excepcional!!.. entre mis favoritos están tu post "Christine" y "el extraño camarero"..

    ResponElimina