29 d’octubre, 2009

Runaway3: BGS 1




Ey! Que tal todo? Pues mira, por aquí, tirando, un poco puteado por un leve dolor de barriga desde hace un par de días, no puedo ni saborear a gusto mis espaguetis alla cabrionese... Os cuelgo un fondo (los lápices son de Ángel), en sus dos versiones , con luces y sin ellas, de Runaway3, aprovechando que está al caer por tierras germanas, aunque por aquí todavía falta un poco para que salga..
Tengo un montón de fondos más, en cuanto pueda os voy soltando la mercancía.
Éstos días no voy a poder actualizar mucha cosa, estoy bastante pillado de tiempo con el curro y estoy preparando un par de cosillas que si todo va bien darán sus frutos en un par o tres de meses, pero bueno, venid a verme de vez en cuando, que ya encontraremos algo que postear. Me gustaría poder hacer más cosas, sobretodo para TNH, los nuevos administradores van a tope y están animando mucho el tema, pero lamentablemente sólo tengo 2 brazos y un mac!

Saludos a todos!

15 comentaris:

  1. Los lápices son increíbles y los colores espectaculares.
    Un abrazo y que te mejores!

    ResponElimina
  2. Aquí hay nivel Maribel. Yo sigo flipando con la de calidad de las personas que voy encontrando en bloger.
    Espero te estes ganando la vida como te mereces tio. Que la calidad no se pilla de la noche a la mañana como algunos se piensas. Eso se ha de trabajar duro.

    Tengo que averiguar como has hecho los cielos y nubes de nocturna XD,voy saltando de un blog a otro y he visto que esos cielos han creado escuela.

    El otro día en no se que blog dije: mira las nubes de Montlló. Seguidamente leí que eran fondos que estaba preparando para un proyecto animado en colaboración contigo XD.

    Sigue dandole caña que tu curro inspira.

    ResponElimina
  3. Bravo! Es un placer pasar por aqui! siempre hay cosas espectaculares!!
    saludos

    ResponElimina
  4. jope..tiu!
    estan super guapos miki!
    Com domines les llums, es increible!
    Ara que em posare em el conte infantil haure de apendre a pintar fondos, aixi que em podries fer una master class un finde de aquets, que te parece?¿?aixi de tranquis eh!
    i si el iweb es la tralla, ara estic tenint problemes amb telefonica i no pilla la web pero a part de aixo estic super content em com esta quedan!
    tu un saludu als de Terrassa i merci per recolzarme a la expo, s'agreix tiu!
    SALUDUS

    ResponElimina
  5. Pues que t'anem a dir? Que estàn de puta mare fiera!!!
    I a més, alegrat, que tens dos braços i un mac, imatginat si tingueres dos braços i un PC. :-p Aleshores si que disfrutaries. :-p
    Au!!! A vore si s'et pasa el dolor de panxa.

    ResponElimina
  6. Muchas gracias a todos tios!!!

    Jesús Ruiz - Muchas gracias! Jeje, es cierto que las nubes de Nocturna han creado escuela, incluso los fondos en general, pero para ser justos debo decir que los responsables son en gran parte y no necesariamente por este orden Branislav Perkovic, Víctor Maldonado, Adrián García i David Alcarria, impresionantes fondistas y responsables en mayor parte de la preproducción de Nocturna, que crearon un estilo muy innovador e hicieron de Nocturna lo bella que es (aunque desgraciadamente poco vista en taquilla). Todavía recuerdo lo mucho que me pillar el estilo !
    Pero muchas gracias por el cumplido tio, un saludo!!

    ResponElimina
  7. Ulee...

    Joder, mira que mai em compro jocs de PC, però sabent la qualitat assegurada amb aquests fondos m'ho hauré de pensar...
    O bueno, ja que a tú t'he donat el meu a veure si pot ser recíproc XD

    P.D: Si li fas masterclass al Conrad, jo vull venir que de fondos pintxo a saco ^^

    ResponElimina
  8. Vaya maquinada, señor. Ya lo conocia pero igualmente, volver a verlo es una chulada. Siento lo de tu panza. Comer sano es lo que tiene, os debilita.
    Nos vemos pronto!

    ResponElimina
  9. Brutal!! que cantidad de detalles de texturillas y todo está bien integrado.Puede estar contento, es señor del lápiz, de tenerte como colorista.

    Ya he localizado un par de patos en el parque que tengo delante de casa.

    ResponElimina
  10. que caña!...no he podido evitar descargarme las dos imagenes para hacer un poco el burro con el visualizador de imagenes...xD

    a lo que merci! si algún día abro o se me requiere en una tienda de ropa con tejanos camaleónicos le hago saber...:)

    ResponElimina
  11. Lo del dolor de barriga no tendrá nada que ver con alguna salida en busca de bolets, ¿no? Je jee... que te tengo dicho que los coloraos con el ceño fruncido no son de fiar!!!
    A ver si te repones pronto, que los maquinorros como tú no pueden estar parados, je jee... Yo, a la lista de fondistas nocturnianos, añadiría tu nombre... tío... estabas ahí y pintaste igual o más que cualquier otro así que no te quites mérito y a las pruebas me remito (ver todo lo que has creado-dibujado-pintado después...). Bueno, te honra que nombres a todos los demás ;-)
    Esto de Runaways está chulísimo... ya me pica la curiosidad con lo que cuentas que estás preparando, ¿Jacobo sabe algo...? Es para sonsacarle. Bueno, tío...en serio, cuídate. Un abrazo!!!!

    ResponElimina
  12. Me encantan la ambientacion, luz y color!

    ResponElimina
  13. joder MIKI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Vaya tela aixo mola la ostia!!!!! Personalmen em molaria mes sense linea, estic segur de ke tb funciona super be si se la treus. vaya putu crac, flipu amb la picina i les llums vistes desde asobre i cada finestra i pedra, i les tuberies, la texturilla tb mola mol, i tot. Cunseguire un chaman ke et robi els puders i li demanare que et lesioni un genoi, que no t'afectara a la hora de dibuixar pero aixi almenus et fots, jajajaja!

    ResponElimina