06 de desembre, 2010

BGS: Blake Double Identity II

RESULTADO FINAL

PROCESO/PROCESS
Especial Bricomontlló!

1.

2.

3.

4.

5.

6.

7.

8.

9.

10.

11.

12.
Hola amigos, hoy vamos a explicar como montar nuestro propio laboratorio secreto, fácil y sencillo. 1- Abrimos un documento de photoshop, ponemos un color oscuro que nos servirá de base y construimos una malla con dos puntos de fuga que nos sirva de guía. Definimos lo que será el límite de la sala, es decir, el espacio en el que colocaremos los elementos, y añadimos un pirulo negro que nos servirá como guía para medir las distancias. 2- Añadimos cosas de tecnología aunque no sepamos muy bien que son. 3- Colocamos unas plataformas de fondo, una estructura central con monitores y tal y una holografía del planeta tierra (indispensable en cualquier cuartel general que se precie). Añadiremos también unas ventanas clonadas a partir de una textura encontradas en internet. 4/5- Añadimos algo de textura con el pincel. 6- Añadimos también botones y cosas a partir de elementos clonados y paneles y cables y lo que se nos ocurra. 7/8/9/10/11- A partir de aquí ya solo queda definir y ambientar el fondo: añadimos luces y reberveraciones, volúmenes donde antes había formas planas, brillos en el suelo a partir de formas duplicadas que ya teníamos, una forma plana en la parte derecha que nos servirá para resaltar la profundidad, texturas a tutiplén, tipografías (siempre obedeciendo a la perspectiva inicial) y más cables y mecanismos. 12- Y ya tenemos un bonito, oscuro y aséptico laboratorio secreto.


Bueno família, esto es todo por esta semana, 
espero que os haya sido útil y no os perdáis el próximo programa!

10 comentaris:

  1. Fantástico! Gracias por explicar el proceso. Tengo una pregunta profe...los elementos los dibujas con la pluma de photoshop?
    Saludo!

    ResponElimina
  2. Geniales estos briconsejos Miki, el fondo se sale, como de costumbre!!
    Un saludo!

    ResponElimina
  3. Impresionant! Quina manera de treballar més ordenada, jo sería incapaç.

    Una abraçada

    ResponElimina
  4. Magnífico proceso sensei!! tal y como lo explicas parece que lo pueda hacer cualquiera, jeje... El resultado está increible.
    Saludos Miki

    ResponElimina
  5. Sí, parece fácil u¬¬... pero tú y yo sabemos mu bien que la gente de a pie (como yo XD) no llega a tanto xDD.

    OwO mola el laboratorio secreto tó mafioso... ¿será donde se fabrica la crema anti-mortuoria de Ozzy?

    ResponElimina
  6. Que pasada de ilustración.... Feliz año nuevo!

    ResponElimina