11 d’octubre, 2006

Libido Games: The Cabrion Back & Fourth



Nuevo post, esta vez personajes. La verdad es que ha sido divertido dibujarlos, despues de meses pintando sobre escenarios vacíos... que ganas tenía ya de agarrar un puto lápiz!!!
Aunque lo que me ocurre ahora es que al trabajar mas tiempo con el ordenador, le echo mas horas al acabado final con photoshop, cuando a mi me molaria trabajar mas a mano... es que es un follon sacar las pinturas... y no hay ctrl-z!! Tendrian que inventarlo ya.
Bueno, en fin, tenemos al fotógrafo vacilón, la secretaria sexy aunque demasiado estirada, y finalmente, Mike (si, como yo) el personaje con el que he disfrutado más, es una mezcla de varios personajes freaks: John Cleese en "Hotel Fawlty", el inspector Closeau, el padre metrosexual del portero de "Aquí no hay quien viva", Hunter Thompson (el personaje que interpreta Johnny Depp en MIEDO Y ASCO EN LAS VEGAS, el periodista, que por cierto, hace poco se pegó un tiro en la cabeza en la cocina de su casa con 67 años), e incluso yo mismo.
Espero que os molen.
Larga y próspera vida.
PD: En Comicsoon (ver mis links), página 5, encontraréis la primera aparición en los medios de Mike . COMICSOON'S ALIVE!

14 comentaris:

  1. pues ja saps que en penso eh...
    només una cosa.que haviam si tu curres i mires que pasa,que em sembla que les haurás de pujar de nou perqué ens puguem deleitar veienlos:/
    a esa secretaria le caben 4.
    mis faburritos el fotografo y como no el mike the patriot.
    y perro.
    pues eso,que només deixa obrir la de la secretary...and something happens with the links too...
    i like your blog

    ResponElimina
  2. Eh que bueno. Vas cumpliendo tu promesa. Digo lo mismo que Orion, no se pueden ver en grande, cuélgalo otra vez para que podamos apreciarlo como se merece. Mike rules... COMICSOON is dead.

    ResponElimina
  3. Alucinante tio... o como dirían algunas... AWESOME!!! No en serio, me han gustado muchísimo, dibujo, pose, estilo, técnica, color, vestuario.... lo mismo que los anteriores... a ver si arreglas los de abajo para que podamos disfrutar con los detalles!!!!
    Genial, en serio!!! El perro también promete...
    Sigues salvando la caballera, por lo tanto, cruza la pasarela!!!
    Un abrazo!

    ResponElimina
  4. Vaya muslamens...Tiene la camisa y el escote de ser la más perra del mundo.Me acabo de flipar tio, esta super currao, aunque por tocar los huevos... al igual el pie derecho no tendría que estar totalmente de perfil no? un poco más...pacá, jajaja, en serio, pon que se vean los otros y más!, que molan cacho cabrion. Saludos!

    ResponElimina
  5. Quines il.lustracions mes interessants que tens!. Aquests personatges estan de conya (per algun motiu no mes he pogut obrir es d'ella, els altres no me deixa).
    Sa composicio de sa "morta" (?) amb destral es un impacte!

    ResponElimina
  6. La secretaria tiene los ojos verdes, al igual que la chica del hacha...coincidencia o son familia? que misterioso...en fin, unos diseños muy buenos Miki...

    ResponElimina
  7. que buenos tio!!! me mola mogollon el pavo que esta con el perro... y la tia tiene una pinta de..... en fin...
    Arreglalo porque no se puede ver en grande....

    ResponElimina
  8. Buff, que maldito! Me encanta el color tio, y me alegro de que hayas colgado algo nuevo al fin! Yo tb he estado en otras cosas, jeje. Me encantan las expresiones, las caras son la caña, dan ganas de mirar de cerca, pero, me haré pesada, no se puede tio! Cómo nos privas de verlos en grande? Jeje, hasta pronto!
    P.D.: Lo de tener que poner la verificacion esa... ñeee...

    ResponElimina
  9. bOOH!ahora ya se ven todos en grande.el pavo del cigarro con el perro no tiene precio.Ese pantalon de chandal es la crema.El color es impresionante cabron, queda royo 3D."Está niquelao...te las canteo oque? "Jajaja Saludos Miki!

    ResponElimina
  10. Miki,felicitats encara que no cumpleixis,o si?fantastic...mmmamimagradalasecretariadeu!

    ResponElimina
  11. Miguel, tu trabajo es excelente... toda una inspiración.

    ResponElimina